domingo, 14 de julio de 2013

Una muñeca para Eva


Bueno.... cuanto tiempo hacía que no actualizaba el blog.... demasiado, aunque  no he parado de hacer fofuchas... no os penséis y aquí os dejo un nueva tanda.

Esta rubia impresionante es Eva, tocaya mía y de Madrid. Su marido Sebastián quiso darle una sorpresa en día de su cumpleaños. Eva, también es aficionada a las fofuchas por un vídeo mio que subí hace ya mucho tiempo a YouTube y en cuanto me lo dijo, saqué un huequecillo para hacérsela. Como él me dijo.... le pilló el toro con el regalo de su mujer, ya que no tenía mucho tiempo para hacérsela, pero aquí está!! Ya os la puedo enseñar. Eva se puso en contacto conmigo en cuanto la recibió para felicitarme por el trabajo, que le había encantado y yo desde aquí le digo.... Muchísimas gracias a vosotros por hacerme partícipe, de alguna manera, de días tan señalados en vuestras vidas... muchas gracias de corazón.

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana al abrir el correo y ver esta foto.... Que bien!! Me encantan estas sorpresas!! Mil gracias Eva por mandarmela y por haberte puesto la misma ropa que la que llevaba la muñeca...jajajaja con el calorcito que está pegando....Muchas gracias de corazón desde este pequeño Rinconcito... un beso grande.




2 comentarios:

  1. Pero que bonita!!! y que pelo más chulo. Si es que tiene un montón de detalles, está genial ;)

    ResponderEliminar