miércoles, 9 de enero de 2013

Maty... un encanto.



 


Esta es Maty... madre mia, quien me iba a mi a decir que iba a conocer a toda una familia por mi afición. Y encima encantadora.... Maty me hizo un encargo hace un tiempecillo para su hermana Rakel, que era enfermera. Pues bien, hace poquito su madre se puso en contacto conmigo para darle una sorpresa a Maty y este es el resultado.... una profe de guardería "monísima". Ya me ha dado permiso para publicar, asi que... aquí la tenemos a ella con su muñeca. Un beso guapa y cuidaros mucho.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad!! vaya manos que tienes, son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Por fin tengo mi mini yo!!!! Ahora empiezo a atar cabos con todas la preguntas que me hacía mi madre: no tenias un macetero de rana? que reloj mas bonito de Kitty. Mare meua, como os lo habéis currado. No hace falta que te diga que me ha encantado, yo no lloré pero me temblaba todo el cuerpo de la emoción. Jijijiji. Un beso enorme y cuidate.

    ResponderEliminar