domingo, 23 de diciembre de 2012

Una nueva maestra de infantil con su marioneta y todo...

1 comentario:

  1. Hola Eva!! Yo soy la propietaria de la marioneta!! Me encantó y me quedé sorprendidísima!! La verdad que no me falta detalle. Muchísimas gracias... ¡¡Y vaya manos!!
    Te presento a Pistacho, esa marioneta va conmigo allá donde voy y siempre acaba triunfando jeje. En breves me haré una foto con todo el atuendo y te la pasaré :)
    Aprovecho también para darle las gracias a Claudia, la chica que te lo encargó. ¡Cómo la quiero! Me llevó loca con las fotos de mi babi y de mi marioneta, no me acuerdo qué excusa me dijo para que se las pasara jejeje. No me lo esperaba para nada y la verdad, es un regalo que te marca. Me emocioné mucho, que te lo cuente que te lo cuente...
    ¡Muchísimas gracias a las dos! Un beso :)

    ResponderEliminar