miércoles, 31 de octubre de 2012

Rakel... una enfermera muy especial.







Creo que a esta muñeca nunca la voy a olvidar porque siempre que la vea me recordará a la persona que me la encargó.
Nos conocimos con una lista grande de detalles que ella ya tenía en su cabeza de como queria su muñeca, y eso a mi.... me encanta. Un par de wassap para concretar detalles de pendientes y reloj.... se le habia escapado en la lista, jajajajaja, y mucha impaciencia por el resultado final. Pues bien, hoy ha llegado el día esperado, ya que mañana se la regalan, y no se quien de las dos se ha puesto mas nerviosa....
Cuando he visto su cara...puff...todos los nervios se han ido de golpe, sus ojos me lo han dicho todo.
No tengo palabras para agradecerte ese momento, porque para mí es la gratificación a esas horas de trabajo, que no son pocas, pero que son mi pasión. Y sin enrollarme mas.... MUCHISIMAS GRACIAS MATI!!! Espero que a Rakel le guste igual que a ti. Un beso.
Bueno, creo que los ojos de Rakel también dicen si le gustó o no la muñeca, verdad?? Un beso y gracias por la foto... Tienes que hacerte una con el uniforme y todo el tinglado como el de la muñeca...jajajaja.

1 comentario:

  1. Que si le ha gustado a mi hermana??? Pues claro, y su reacción ha sido igual que la mía cuando me la entregaste. MUCHISIMAS GRACIAS y ENHORABUENA POR EL TRABAJO. Nunca pierdas esa pasión , pues con cada una de tus muñecas dejas huella. Un besazo.

    ResponderEliminar